BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de julio de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Desde el massismo dicen que Vidal los engañó
El senador Jorge D'Onofrio cuestionó a la gobernadora señalando que “se llena la boca hablando de institucionalidad”, y terminó vetando un artículo del Presupuesto acordado con la oposición.
4 de enero de 2017
Muy duro se mostró el senador Jorge D'Onofrio con la gobernadora María Eugenia Vidal ante el veto dispuesto en un artículo del Presupuesto 2017 que le daba participación a una bicameral en la adjudicación de obras. Para el titular del bloque massista de la Cámara alta, “la gobernadora se llena la boca hablandode institucionalidad, pero no dudó en engañar para salirse con la suya”.

Advirtió en ese sentido contra la posibilidad de que “las actitudes antidemocráticas se empiecen a hacer costumbre en esta gestión”.

“Encima Vidal hizo esto el último día hábil de 2016, como para que tenga menos repercusión pública; a escondidas”, se quejó D'Onofrio, que ironizó diciendo: “Cambiemos al final es Mantengamos... o Vetemos”.

Al argumentar su queja, el senador provincial recordó que en el marco de la negociación con el oficialismo surgió la creación de una comisión de seguimiento de las obras del fondo de infraestructura municipal con la participación de todos los espacios políticos que integran el cuerpo legislativo. Pero una vez aprobado el Presupuesto, “la gobernadora vetó el artículo que le permitía a la oposición participar del control y de poder opinar sobre la obra pública que necesitan los bonaerenses”, se quejó.