BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de julio de 2018
NOTICIAS
Visita de Facundo Moyano a Martín Yesa molestó a Massa
El diputado nacional y el intendente de Pinamar se mostraron juntos en un balneario de esa localidad veraniega. Las fotos motivaron la reacción del líder del FR que acababa de llegar de EE.UU.
22 de enero de 2017
El diputado nacional Facundo Moyano y el intendente de Pinamar Martín Yeza mantuvieron un encuentro distendido en un parador de esta ciudad balnearia. Ambos dirigentes son dos jóvenes representantes de la política nacional, Moyano 31 y Yeza 29 años: el primero, referente del Frente Renovador y el político más joven en asumir su banca como diputado nacional; el segundo del PRO y el intendente electo más joven de la provincia de Buenos Aires. Conversaron de política, de los desafíos de la nueva generación de políticos que rondan los 30 años, del desarrollo de la temporada, y también de fútbol.

El encuentro puso en alerta a Sergio Massa, quien ya se encuentra en Pinamar luego de asistir a la asunción de Trump en Estados Unidos. Al ver la foto del informal encuentro de estos dos dirigentes jóvenes, el tigrense -que todos los años pasa sus vacaciones en familia en Pinamar- se puso en contacto con Moyano. Los concejales del Frente Renovador solicitaron a la Justicia días atrás que investigue supuestos ofrecimientos de coimas que el propio Yeza contó en declaraciones periodísticas haber recibido, pero el espacio de Sergio Massa cuestiona que no lo denunció a la Justicia. Desde el espacio de Cambiemos respondieron que "es sólo oportunismo político".

Por su parte Facundo Moyano se excusó: "Solo pasé a visitar un amigo, lo conozco de antes que sea intendente". Y luego fue a reunirse con Sergio Massa, a quien no le habría gustado el encuentro de Moyano con Yeza.