BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de julio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputado cuestionó a la CGT por sus reparos con las reformas de la Ley Laboral
El legislador de Cambiemos César Torres planteó que habría que revisar las oficinas públicas ya que “a veces hay más representantes de la CGT que trabajadores” y agregó “desde la CGT siempre se habla de flexibilidad laboral cuando se plantean cambios en las leyes de trabajo”.
24 de enero de 2017
El diputado por Buenos Aires por Cambiemos César Torres sugirió que "habría que revisar" la cantidad de representantes gremiales en las oficinas públicas. Además, tuvo fuertes críticas hacia la CGT.

El legislador oficialista agregó, además, que en algún momento “hay que empezar a revisar cuántos delegados gremiales y paritarios hay en las oficinas públicas”, remarcó en el programa Operativo Sol, que se transmite por Qm.

Torres, aseguró que, dentro de la gestión pública, “si empezás a mirar hay más representantes gremiales que trabajadores en muchos lugares” y cargó contra la CGT: “No estamos hablando de flexibilidad laboral, ese es el título que la CGT pone cada vez que vos vas a decir que tenemos que modificar la ley”, remarcó.

Finalmente, el diputado de Cambiemos aseguró que desde la CGT consideran que “cada vez que se plantea unos cambios en las leyes de trabajo, son para flexibilizar en contra de los trabajadores”.