BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Por hecho vandálico “se iniciarán las investigaciones correspondientes”
Así lo dijo el senador oficialista y presidente de la bancada de Cambiemos, Roberto Costa, tras los sucesos acaecidos en el ministerio de Economía bonaerense.
6 de febrero de 2017
El titular del bloque de senadores Cambiemos en provincia de Buenos Aires se refirió al hecho vandálico que ocurrió que en el ministerio de Economía, en el que desconocidos ingresaron, cortaron cables de 13 computadoras y dañaron 2 impresoras, pero no se robaron nada.

“Se van a realizar todas las investigaciones correspondientes para poder determinar qué fue lo que ocurrió”, dijo el legislador de Cambiemos.

En ese sentido, Costa mencionó otros hechos que ocurrieron durante 2016 con “tintes mafiosos”. “Han ingresado al despacho de la gobernadora, la han amenazado; han ingresado a la casa de Federico Salvai; nosotros sabemos por qué camino estamos transitando en la provincia y sabemos qué mejora traerá a mediano o largo plazo cada cosa que hoy hacemos” dijo el legislador de Escobar mientras completó “por eso, no nos asustan estas cosas, porque nada, ni nadie va a desviarnos de lo que tenemos que hacer”.

Finalmente, el senador explicó que “trabajamos para la provincia que viene, para la provincia que todos los bonaerenses nos merecemos; no vamos a especular con nada, simplemente se iniciarán las investigaciones correspondientes y seguiremos trabajando como todos los días”.