BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 22 de julio de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Legislador de Rio Negro y un exjugador de Boca imputados por abuso sexual
El diputado Rubén López, junto Luis “El Ruso” Abramovich, fueron imputados por el abuso sexual de dos mujeres. El hecho habría ocurrido mientras se celebraba una “peña xeneize en Cipolletti.
8 de febrero de 2017
El legislador provincial rionegrino Rubén López y el ex futbolista de Boca Juniors Luis Abramovich fueron imputados por el presunto abuso sexual de dos jóvenes primas tras una peña del club Boca Juniors que se celebró en la ciudad de Cipolletti.

La denuncia fue presentada por una joven de 19 años que afirmó haber sido violada por ambos durante la reunión en el salón de eventos La Ponderosa. Si bien la joven amplió su declaración el 1 de febrero pasado y ratificó que también fue ultrajada su prima, por el momento la otra chica no presentó denuncia alguna.

Pablo Barrionuevo, letrado de la denunciante, aseguró que “hay muchas pruebas” en torno al ataque sexual, por lo que le pedirá a la fiscal local del caso, Rita Lucía, que le tome declaración a la prima de la denunciante y a un tío que la vio con tres hombres en un boliche la misma noche en la que la joven relata que sucedieron los hechos.

El legislador brindó declaraciones en un programa radial en el que expresó que “esa noche fuimos con Abramovich a un boliche de Cipolletti. Estaban esas chicas que eran tres y no dos como dice la denuncia. Bailamos con ellas, tomamos un champagne y me quedé charlando con Abramovich. Luego lo dejé en el hotel y me fui a mi casa”, relató.

El rionegrino adjudicó la denuncia a una “operación política” y negó que haya habido un encuentro sexual. Mientras que Abramovich, conocido lateral de Boca de los años 80 y 90 y antiguo poseedor del pase de Carlos Tevez en ese equipo, no dio declaraciones ante la prensa.