BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de abril de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
El oficialismo conformó su mesa seccional en la Quinta Sección
Con la presencia de las autoridades de ambas cámaras y el viceministro del Interior de la Nación, legisladores e intendentes de Cambiemos se reunieron en Tandil.
8 de febrero de 2017
Con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, se conformó en Tandil la mesa seccional de la quinta sección.

Del encuentro participaron legisladores provinciales e intendentes, y en ese marco el diputado Manuel Mosca sostuvo que “estas mesas seccionales son el ámbito para compartir la información de lo que se está haciendo en el Gobierno nacional, provincial y municipal”.

“Cambiemos es algo superador, tenemos que seguir trabajando para consolidar este proyecto porque lo que se elige este año es volver al pasado o seguir apostando al cambio que representan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, señaló Mosca.

Por su parte, Salvador se manifestó optimista, al señalar que “las expectativas siempre son buenas, nuestro principal objetivo es analizar el trabajo realizado y darnos un marco en Cambiemos para el intercambio de ideas”.

“Para nosotros la campaña es la gestión, el año anterior ha sido muy importante porque hemos sentado las bases para esta provincia y el país, pero mucho más de lo que los que se hizo es lo que queda por hacer”, añadió Salvador.