BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de octubre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Ocaña sostuvo que Parrilli “miente”
La diputada porteña rechazó la declaración del exjefe de la AFI respecto de que la democracia pueda estar en peligro.
8 de febrero de 2017
La legisladora porteña Graciela Ocaña ratificó la responsabilidad que le asistiría a Oscar Parrilli, que como titular de la Agencia Federal de Inteligencia habría ocultado información para detener a Ibar Pérez Corradi.

Según Ocaña, Parrilli “miente”, pues “a pesar de tener información, ni la AFI ni el Ministerio de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner detuvieron a Pérez Corradi”.

En declaraciones a Radio Télam, negó que, como dijo Parrilli tras el pedido del fiscal Marijuan de que se proceda a su detención, esté en riesgo la democracia. “No está en riesgo la democracia. Lo que está en peligro es la libertad de algunos integrantes del gobierno kirchnerista que delinquieron”, disparó Ocaña, quien afirmó respecto de las escuchas que fueron “tomadas por un juez, aquí no hay una filtración de una conversación privada sino que hay una filtración de una conversación donde (Parrilli) hablaba con Cristina Fernández de apretar a jueces, lo que es un delito”.