BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de octubre de 2018
NOTICIAS
Elías de Pérez: “Queremos prestigiar al empleado público”
La parlamentaria tucumana apoyó los anuncios del ministro de Modernización, Andrés Ibarra, de avanzar en un plan de capacitación para empleados públicos.
9 de febrero de 2017
La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR) elogió la aplicación de un plan integral de capacitación con “el objetivo de jerarquizar a empleados del sector público y, sobre todo, brindar un mejor servicio al ciudadano”.

“Queremos prestigiar al empleado público y uno de los pilares fundamentales debe ser la capacitación”, remarcó la referente de Cambiemos y agregó que “un empleado público es, ante todo, un servidor que tiene una obligación moral con la sociedad en su conjunto”.

En este sentido, Elías de Pérez se entusiasmó con la posibilidad de la creación de un Instituto Universitario para empleados públicos que “sirva no sólo para lograr una mayor eficiencia y brindar una mejor atención a los ciudadanos, sino como plataforma que les permita a los trabajadores estatales mejorar su formación, lograr ascensos e incrementar sus ingresos”.

“Los argentinos tenemos que volver a inspirarnos en el sueño de nuestros padres fundadores, donde el estudio, el conocimiento y la cultura del esfuerzo eran valores fundamentales para construir una Patria más grande, con mayores oportunidades para todos”, finalizó la senadora por Tucumán.