BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 25 de mayo de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
El socialismo busca fortalecer a ECO
El presidente del bloque PS, Roy Cortina, analizó la situación del partido liderado por Martín Lousteau y aseguró que “estamos cimentando el camino que nos va a llevar a la jefatura de Gobierno”.
17 de febrero de 2017
El diputado socialista Roy Cortina se reunió con más de 300 vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en la inauguración de un nuevo local del Partido Socialista en Villa del Parque, un barrio fundamental para el frente ECO, liderado por Martín Lousteau; y aprovechó la ocasión para analizar junto a los presentes la situación de ese espacio político de cara a las próximas elecciones de medio término.

En este sentido, Cortina aseguró que “estamos cimentando el camino que nos va a llevar a la jefatura de Gobierno en el 2019”, y destacó que desde el socialismo tienen “la mirada siempre puesta en producir el cambio de prioridades y la evolución que los porteños se merecen”.

En las pasadas elecciones, Villa del Parque se había convertido en uno de los bastiones fundamentales para ECO, dado que el apoyo de ese barrio había generado que Lousteau estuviese a punto de ganar las elecciones a jefe de Gobierno.