BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 23 de septiembre de 2017
COYUNTURA
Creció la venta de autos usados
Un crecimiento del 5,70% tuvo en febrero la comercialización de vehículos usados con respecto a igual mes del año pasado. Se vendieron 115.035 unidades.
13 de marzo de 2017
La Cámara del Comercio Automotor (CCA) dio a conocer su informe mensual donde señala el crecimiento de la venta de autos usados durante los dos primeros meses del año. Se vendieron 256.340 unidades, una suba del 8,6% comparado con igual período del 2016, año en que se comercializaron 235.893 vehículos.

Ante esta perspectiva, el presidente de la CCA Alberto Príncipe se mostró optimista señalando que “si tenemos en cuenta los indicadores mensuales del año pasado que fueron totalmente negativos, ahora con estos números nos alienta a ser positivos. No tuvimos un solo mes que pudiéramos pensar en que el sector podría revertir su situación. De todas maneras, tendremos que esperar que transcurra el primer semestre para tener un diagnóstico sobre lo que va a ocurrir durante 2017. Creo que el mercado ha tomado un carril positivo para su recomposición”.