BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de abril de 2018
NOTICIAS
Cambiemos quiere avanzar con el análisis del desafuero de Cristina
El interbloque oficialista pidió la conformación de la Comisión de Asuntos Constitucionales, el primer paso para proceder al debate del pedido del juez Claudio Bonadio.
12 de diciembre de 2017
El interbloque de Cambiemos que preside el radical Luis Naidenoff, con la participación de 20 senadores que lo integran, resolvió solicitar a la titular del Senado, Gabriela Michetti, la conformación de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Cuerpo.

“El Senado debe dar un fuerte mensaje a la sociedad al pedido de desafuero que me merece un tratamiento serio y responsable en el marco de los propios parámetros que establece la ley de fueros”, explicó el senador Naidenoff .

El interbloque propone ocho senadores para integrar esta comisión que “es una comisión de gobierno y corresponde que la presida el oficialismo”, manifestó Naidenoff.

Según pudo conocer parlamentario.com, el oficialismo propone para integrar esa comisión a los senadores Ernesto Martínez, Federico Pinedo, Laura Rodríguez Machado, Pedro Braillard Poccar, Inés Brizuela y Doria, Oscar Castillo, Luis Petcoff Naidenoff y Angel Rozas.

Le reunión se realizó este martes, y estuvieron ausentes los senadores Angel Rozas, Silvia Giacoppo, Eduardo Costa y María Belén Tapia.