BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de octubre de 2014
NOTICIAS
Kirchner dio una entrevista, pero no reveló el misterio
El hombre fuerte del Gobierno concedió una nota a Telefé, pero no confirmó si encabezará o no la lista de candidatos en la provincia de Buenos Aires.
7 de mayo de 2009
La noticia en sí fue la entrevista, la primera en mucho tiempo que el ex presidente de la Nación concedió a un medio televisivo, en este caso Telefé. Pero la presunción de que ese sería el medio escogido para anunciar que será candidato el próximo 28 de junio, no pudo plasmarse en realidad.

Es que al ser entrevistado, Néstor Kirchner dijo que tan solo que “lo que más me preocupa más allá de la conformación de la lista es consolidar la visión, el pensamiento, las políticas a implementar".

En la nota, el presidente del Partido Justicialista señaló que "todavía quedan 48 horas para decidir cuál será la lista que llevaremos adelante en la provincia de Buenos Aires", puntualizando que "terminaremos de resolver cuál será la lista prácticamente el día sábado, ése es el acuerdo en el que hemos quedado".

"No me puedo dar por confirmado porque estaría haciendo una autopostulación que no corresponde, pero en la vida nunca dejé de asumir ninguna responsabilidad que me haya tocado", señaló Kirchner en la entrevista.

El ex mandatario sostuvo que "lo que más nos ha preocupado más allá de la conformación de la lista es consolidar la visión, el pensamiento, las políticas a implementar y el por qué es necesario profundizar el cambio en la Argentina".

Kirchner tiró flores hacia el gobernador Scioli, a quien resaltó como “un dirigente vital, importante, fue un excelente vicepresidente y es una persona joven y comprometido con la Argentina", y hasta elogió a la actriz Nacha Guevar, quien a su juicio es una persona "muy comprometida con la transformación y el cambio en la Argentina y realmente la valoro muchísimo".