BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Anulan procesamiento de un senador nacional
Declararon la nulidad del procesamiento del fueguino Jorge Colazo por presunto enriquecimiento ilícito y la separación de la causa de la jueza de instrucción que llevaba adelante la investigación.
13 de abril de 2010
Los jueces de sala penal de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, Jorge Luis Jofré y Walter Tabarez Guerrero, declararon la nulidad del procesamiento que pesaba desde el 1 de diciembre de 2008 sobre el ex gobernador y otros en la causa donde se investigaba un presunto enriquecimiento ilícito.

También dictaron el apartamiento de la causa de la jueza de instrucción Barrionuevo por graves errores cometidos durante la investigación.

Su abogado Luis Felipe Ricca adelantó que con un argumento técnico la Cámara remarcó que "no existe relación fáctica entre lo que se les imputa y por lo que se los procesan".

El senador Colazo manifestó que "desde hace 5 años que se inició la causa, sectores políticos adversos utilizaron esta situación injusta para ensuciar el honor de mi familia y de mi persona"; remarcó que "la política a veces genera este tipo de situaciones difíciles de atravesar, pero siempre supe que las cosas algún día iban a aclararse y estoy seguro que el tiempo y Dios nos pondrán a cada uno en el lugar que nos corresponde".