BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Amado Boudou recibió al príncipe de Asturias en el Congreso
El vicepresidente de la Nación mantuvo un encuentro protocolar con Felipe de Borbón, en el marco de la visita del príncipe a Buenos Aires para participar de la reunión del Comité Olímpico Internacional del sábado.
5 de septiembre de 2013
El vicepresidente Amado Boudou, en ejercicio de la presidencia de la Nación por la participación de Cristina Kirchner en la cumbre del G-20 en San Petersburgo, recibió en el Congreso al príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

La reunión, de carácter privado, se desarrolló en el Salón Gris del Senado de la Nación con la presencia de diplomáticos y senadores nacionales.

El heredero de la Corona española se encuentra en Buenos Aires para presenciar este sábado la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI), que se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero, para elegir a la ciudad sede de los Juegos Olímpicos 2020, para lo cual pugnan Madrid, Estambul y Tokio.

El encuentro se desarrolló en el Salón Gris de la cámara. También visitaron el Congreso Nacional la Alcadesa de Madrid, Ana Botella, y el secretario de Estado para Deportes, Miguel Cardenal Carro. Boudou estuvo acompañado por los senadores nacionales Daniel Filmus, María de los Ángeles Higonet, y Ruperto Godoy.