BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Di Tullio: “Este gobierno se hace cargo del futuro de los argentinos”
La presidenta del bloque oficialista enfatizó que “este gobierno toma decisiones concretas de hacerse cargo de los problemas de una deuda que no tomó”.
11 de septiembre de 2013
La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria cerró el debate de este miércoles por la reapertura del canje de deuda y destacó que “este gobierno se hace cargo del futuro de los argentinos”.

“Este gobierno toma decisiones concretas de hacerse cargo de los problemas de una deuda que no tomó ni el gobierno de Néstor Kirchner ni el de Cristina Fernández, pero que se hace cargo del futuro de los argentinos, de la generaciones que vienen”, explicó.

A su vez, Di Tullio indicó que “algunos diputados parecen abonar la teoría de pagar para crecer” y sentenció: “Yo no quiero volver a esa Argentina”.

“Nuestro país esta siendo presionando externa e internamente en nuestra voluntad y nuestra capacidad de pago”, denunció.

Por otra parte, aseguró que “este no es un plan para que el Gobierno argentino evada la Justicia de los Estados Unidos”.