BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 25 de mayo de 2017
NOTICIAS
Desde la oposición igual salieron a pegarle al Gobierno
Pese a que retrotrajera las decisiones oficiales sobre Correo y jubilados, legisladores de la oposición no ahorraron críticas al primer mandatario.
16 de febrero de 2017
Tras la conferencia de prensa presidencial, varios legisladores kirchneristas salieron a pegarle a Mauricio Macri.

Al diputado Carlos Heller la reacción presidencial no lo dejó conforme: “Inconsistente la conferencia del Presidente Macri. Sus respuestas no estuvieron a la altura de un Jefe de Estado #Evasivas #Mentiras”.

A su vez, la senadora del PJ-FpV Inés Blas señaló que “la actitud del Presidente Macri frente a las recientes medidas de gobierno desnudan una preocupante subestimación al pueblo argentino”.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo que “gobernar es prever, proyectar, diseñar y evaluar las consecuencias. Corregir permanentemente es producto de la improvisación”, y agregó después: “Quizás los ricos pueden poner el hombro, pueden comprender mejor los errores del presidente, pero el pueblo ya no puede vivir así.

Desde La Cámpora, la diputada Mayra Mendoza señaló que el presidente Mauricio Macri “es el ERROR más caro del pueblo argentino. Vinieron a enriquecerse saqueando el Estado #ChoreoArgentino”.

También muy crítico se manifestó el mendocino Guillermo Carmona, que escribió: “¿Creible? Un presidente con hipotéticas 'buenas intenciones' q desconoce lo q hacen ls ministros para favorecer a sus amigos y familiares NO”.

Eduardo “Wado” de Pedro señaló por su parte que “para volver a foja 0 el grupo Macri tiene que pagar lo que debe y el Estado desistir del acuerdo que le regala a su familia 70 mil millones”.