BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Elisa Carrió confirmó que será candidata en la Ciudad
Luego de que el domingo anunciara que no jugaría en la Provincia, dejó abierta la posibilidad de competir o no por una diputación en la Capital Federal. Este miércoles aventó esas dudas.
19 de abril de 2017
No lo hizo de manera directa, pero en el marco de la entrevista lo dejó bien claro: Elisa Carrió será candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Algo que se caía por su propio peso a partir de que el domingo dejó claro que no competiría en la provincia de Buenos Aires, “porque María Eugenia no me quiere ahí”, pero faltaba la confirmación directa que ese día no dio, pues cuando se le preguntó puntualmente dijo que no sabía siquiera si seguiría siendo diputada, pues era capaz de despojarse de los fueros para afrontar la denuncia en su contra, si la misma avanzaba.

Este miércoles entrevistada por Luis Majul en La Red, Carrió admitió que “decidimos que yo juegue en Capital”. Ratificó su participación dentro de Cambiemos, dijo que Martín Lousteau no está en Cambiemos y confirmó que se lleva muy bien con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Aclaró además que en 2015 no jugó para Martín Lousteau. Recordó que ella ya estaba dentro de Cambiemos y que entonces no lo acompañó en la campaña.

Con relación a la provincia de Buenos Aires, aclaró una vez más que con la gobernadora María Eugenia Vidal se lleva muy bien: “Nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente”, enfatizó. Pero aclaró que ella no quiere que sea candidata, porque junto al consultor Jaime Durán Barba pretenden que la lista sea encabezada por “un candidato desconocido”.