BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de septiembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Ramal: “Carrió es la candidata del gobierno de Arribas y Odebrecht”
Ya en campaña, el legislador porteño del Pro apuntó contra la candidata de Cambiemos en la Ciudad.
12 de mayo de 2017
El legislador del Frente de Izquierda Marcelo Ramal (PO), precandidato a diputado nacional, participó junto a Gabriel Solano, precandidato a legislador porteño, de una charla abierta en el barrio de Parque Avellaneda con vecinos y trabajadores de la zona, donde se refirió a lo que definió como un “escándalo de corrupción” que involucra a Gustavo Arribas, titular de la AFI, y Odebrecht.

Ramal señaló que “el caso de Arribas y Odebrecht pone al desnudo que la corrupción alcanza al conjunto del régimen político. Han salido a la luz los De Vido y López de Macri y sus socios. Pese a esto Carrió, supuesta adalid de la transparencia, ha resuelto ser la candidata de Arribas y Odebrecht”.

Por su parte Gabriel Solano afirmó que “lejos de la anticorrupción que pretende, Carrió es la candidata de la impunidad. En su discurso en el congreso defendió el fallo que otorgó el 2x1 a los genocidas y reclamó la prisión domiciliaria. Está en la vereda de enfrente de las cientos de miles de personas que se movilizaron el miércoles 10”.