BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 20 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Para Jorge Enríquez, “las elecciones son las verdaderas encuestas”
“Cuando mueren los relatos, habla la realidad”, sostuvo el diputado del oficialismo, tras el destacado triunfo de Cambiemos en el municipio cordobés de Marcos Juárez.
11 de septiembre de 2018
El diputado nacional Jorge Enríquez se refirió a los 1000 días de gobierno de Cambiemos, y sostuvo que, pese a las dificultades económicas “heredadas de doce años de grosero populismo y de las complicaciones del contexto internacional”, el presidente Macri puede exhibir “un firme rumbo de realizaciones positivas, destinadas a crear las condiciones para iniciar el despegue hacia el desarrollo económico con equidad social y un futuro con oportunidades para todos los argentinos”.

El legislador destacó, asimismo, el triunfo de Cambiemos en el municipio cordobés de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa fue reelecto con el 52,4% de los votos, cuando en 2014 había sido electo con el 36,48%: “Si bien se trata de un acontecimiento político en el que las particularidades locales tienen gran relieve, no puede dudarse de su significación en el orden nacional. En efecto, es interesante comprobar que en medio de una tormenta económica, con declaraciones catastróficas de muchos opositores y de algunos medios de comunicación irresponsables, una importante ciudad de Córdoba no solo renueva su confianza en Cambiemos, sino que lo hace aumentando considerablemente su caudal de votos. Las elecciones son las verdaderas encuestas. Cuando mueren los relatos, habla la realidad”, finalizó el diputado porteño.