BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de diciembre de 2018
PASOS PERDIDOS
Un diputado del Pro le pidió a Monzó que se quede
5 de diciembre de 2018
Inmediatamente después de ser reelecto al frente de la Cámara de Diputados por cuarto año consecutivo, el diputado oficialista Alvaro González pidió la palabra para felicitarlo: “Hace bien en emocionarse (…) Somos seres humanos, nos emocionamos, nos enojamos, discutimos… Somos políticos, y en ese sentido pertenecemos, y me hago cargo, de ser oficialistas. Un lugar donde muy poca gente te pide que te quedes. Bueno, yo soy de los que te pido que te quedes”.

“Diste mucho en estos cuatro años, podés dar mucho más”, le expresó el diputado González ante la mirada atenta de Emilio Monzó.

A continuación, le apuntó a la oposición, a propósito por los discursos escuchados a lo largo de la sesión. “Nosotros somos oficialistas y tenemos que hacer todo lo posible para que este Congreso tenga la mayor cantidad de sesiones posibles -reconoció-. Ahora, muchachos, no somos una fábrica de hacer chorizos… La oposición tienen también tiene la obligación. Y muchas veces pretendo que la pasión no nos lleve a la violencia”.