BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de abril de 2019
EMPRESARIAS
Autavia, la ùltima colecciòn de TAG Heuer
Utiliza la tecnología relojera más vanguardista para atraer la atención de una nueva generación de aventureros.
12 de abril de 2019
TAG Heuer vuelve a lanzar el modelo Autavia, pero esta vez como una colección independiente con nombre propio para presentar una gama de modelos que potencian la versatilidad, resistencia y fiabilidad por las que se caracterizaban los relojes Autavia originales fabricados en la década de 1960.

Utilizando la innovadora espiral de compuesto de carbono que distingue cada pieza como un Isograph, la vanguardista marca de relojería construye sobre los cimientos de su legado para continuar la saga.

El moderno reloj de TAG Heuer, inspirado en los instrumentos de la cabina de mando de los aviones, cuenta con llamativos elementos que hacen alusión a la historia de este icónico modelo. Todo lo que entusiasmaba a los amantes del reloj original, como su funcionalidad, su estilo atemporal y sus innumerables combinaciones, también está presente en los siete nuevos modelos presentados en Baselworld. Los relojes Autavia de acero inoxidable con diámetro de 42 mm y tres agujas cuentan con la caja Autavia de primera generación y las asas biseladas de los años 60. Un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable realza el aspecto deportivo del reloj. La corona XL se inspira en los relojes de los pilotos de carreras automovilísticas que presentaban coronas de gran tamaño para facilitar su uso con guantes. El Autavia original también tenía fama de resultar muy legible en cualquier circunstancia, algo que comparten las versiones de 2019. Los índices y las agujas de las horas, los minutos y los segundos están revestidas con SuperLuminova, permitiendo su legibilidad incluso en la oscuridad. La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6.
Compatible con cualquier aventura o estilo, la correa o el brazalete de cada modelo de la colección Autavia son intercambiables. Las correas de piel de becerro son de color marrón oscuro o marrón claro. Los modelos de Autavia con brazalete de acero inoxidable se presentan en un estuche que también incluye una correa NATO. El brazalete y la correa pueden intercambiarse con facilidad mediante los pulsadores situados en la parte inferior de la caja, por lo que no se necesitan herramientas.
Las correas NATO, las correas de cuero y los brazaletes de acero inoxidable se venden por separado, de esa forma los clientes pueden crear sus propias combinaciones para complementar su estilo único.