BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca vuelve a la Cámara baja con la idea de renovar su licencia
El diputado Manuel Mosca asumió nuevamente como presidente de la Cámara baja, aunque se sostiene que presentaría la solicitud para una nueva licencia por otros 60 días.
10 de julio de 2019
El diputado provincial de Cambiemos Manuel Mosca vuelve a ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires luego de haber transcurrido los 60 días de licencia extraordinaria solicitada y aprobada por sus pares.

Tal como se ha informado, el presidente de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca solicitó, y así fue aprobado por sus pares, licencia por 60 días a partir de una situación de denuncias cruzadas sobre un supuesto abuso o acoso sexual contra su persona y de él hacia terceros por extorsión.

Ahora, según información que circula de manera extraoficial, Mosca asumió nuevamente como presidente de la Cámara baja, aunque se sostiene que presentaría la solicitud para una nueva licencia por otros 60 días y por lo cual se especula que la semana próxima, última antes del receso invernal, podría ser convocada una sesión, donde se consideraría la solicitud del legislador.