BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de marzo de 2019
NOTICIAS
Depetri se entrevistó con Lugo
Encabezado por el diputado kirchnerista Edgardo Depetri, el Frente Transversal visitó al presidente electo del Paraguay.
29 de abril de 2008
Los dirigentes nacionales del Frente Transversal Edgardo Depetri y el representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores Oscar Laborde, se reunieron con el presidente electo del Paraguay, Fernando Lugo en la sede nacional de la Alianza Patriótica Para el Cambio, en el que fue el primer encuentro con dirigentes políticos argentinos luego de su triunfo.

Los argentinos transmitieron a Lugo el saludo de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y conversaron sobre los desafíos que tienen los dos gobiernos con miras al futuro. Depetri –en su carácter de presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación- le manifestó también la voluntad del Ministro Julio De Vido de profundizar la integración energética.

Luego del encuentro con el mandatario electo, los referentes del Frente Transversal mantuvieron una reunión con el embajador argentino en Asunción, Rafael Romá.