BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Diputada renovó su página web
María Araceli Carmona presentó su nuevo sitio de Internet, con Chat, contenido multimedia y actualizaciones permanentes.
25 de agosto de 2008
La diputada nacional por Corrientes María Araceli Carmona relanzó el sitio web desde el que muestra sus actividades parlamentarias, políticas y sociales. Desde su blog hasta videos y audios se alojan en maritacarmona.com.ar.

También cuenta con noticias, agenda, proyectos legislativos, fotos y reseña profesional y particular. El contenido es actualizado de manera constante para brindar su mirada sobre el acontecer coyuntural a través de un soporte multimediático. En forma permanente, los visitantes podrán chatear con ella o con sus asesores.

Si bien el sitio se encontraba en línea desde hacía más de un año, ahora fue rediseñado y preparado para ser actualizado en forma constante. A partir de ahora, cada semana -o incluso en menor tiempo- habrá videos de la legisladora correntina en los que hablará sobre temas actuales, acompañando así a su blog que ella misma escribe y archivos de audio para quienes lo prefieran.

También habrá noticias sobre sus actividades, en las cuales cada visitante podrá realizar comentarios para enriquecer el feedback informativo. Para mayor información y para facilitar el contacto periodístico podrán remitirse vía mail a prensa.mcarmona@diputados.gov.ar o por MSN, añadiendo la cuenta prensacarmona@gmail.com. De la misma manera pueden contactarse a los teléfonos 011 – 6310 7102 ó al 011 15 6876 5125.