BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
Jaime consiguió defensores en el Senado
El senador Eric Calcagno respaldó al secretario de Transporte y pidió que se analice "punto por punto" la deuda de Aerolíneas.
27 de agosto de 2008
El senador oficialista Eric Calcagno cuestionó a quienes responsabilizan al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, por el "vaciamiento" de Aerolíneas Argentinas y Austral, y reclamó estudiar "punto por punto" la deuda.

"Decir que la culpa es de uno solo es esquivar el bulto. Las empresas tienen balances que hay que verlos. No hay que personalizar, hay que analizar esa deuda y a eso nos vamos a abocar línea por línea", enfatizó Calcagno.

El ex subsecretario Pyme de la Nación reasumió su banca en el Senado para aportar un voto positivo al proyecto de retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias, que finalmente el oficialismo no pudo aprobar en el Senado.

Para el legislador, responsabilizar sólo a Jaime por la deuda de Aerolíneas "es una explicación un poco simplista, como si se pudiera atribuir a una sola persona".

El proyecto de reestatización de la línea aérea comenzará a ser estudiado en la comisión de Transporte de la cámara alta y, según Calcagno "estas audiencias tienen que servir para analizar".

"Esto no es una deuda compacta y homogénea, por eso hay que estudiarla punto por punto", aseveró el senador bonaerense, quien remarcó que "la gente de las provincias sabe lo que significa Aerolíneas" para la comunicación con todo el país.