BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 27 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Centro recreativo invadido por la policía
Diputada de la oposición porteña reclamó por la instalación de la nueva fuerza de seguridad de la Ciudad en donde funciona Puerto Pibes.
15 de abril de 2009
La diputada porteña Liliana Parada denunció la instalación de la flamante policía porteña en el Complejo Integral Puerto Pibes, una sede de turismo social y recreación para niños y adolescentes con necesidades básicas insatisfechas.

La denuncia fue presentada junto a distintas organizaciones sociales que repudiaron también la puesta en marcha del nuevo destino para Puerto Pibes, un centro que funciona todo el año en su amplio predio ubicado en costanera Norte, con comodidades para el alojamiento, estadía y esparcimiento para 120 niños y adolescentes.

Parada destacó que "el fortalecimiento de la cartera de seguridad va en desmedro de las áreas de educación, salud y desarrollo social".

En ese marco aclaró que “no queremos una ciudad policial, queremos una ciudad sin violencia social".

Parada destacó que "este comienzo de lucha es el puntapié inicial de la defensa de todo lo público en la Ciudad; lo que pretendemos es que se vaya la policía de Puerto Pibes".