BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 30 de septiembre de 2014
NOTICIAS
“En la Argentina se instaló el miedo”
Chiche Duhalde fustigó al Kirchnerismo por la estrategia de campaña que está desarrollando y la atribuyó a que “deben haber descendido en las encuestas”.
29 de abril de 2009
La senadora Hilda González de Duhalde cuestionó al ex presidente Kirchner por amenazar con que si pierde el oficialismo se puede caer en la crisis de 2001. Calificó esa actitud como “irresponsabilidad casi adolescente” y contrastó esa postura con “la responsabilidad que tendrá la oposición” para permitir que la Presidenta termine su mandato en 2011.

La legisladora peronista disidente sostuvo que lo que el ex presidente Kirchner busca es "infundir el miedo para ser votado" y estimó que esa estrategia se debe a que “deben haber descendido en las encuestas".

En diálogo con Radio 10, y para el caso de que pierdan la mayoría parlamentaria, Chiche señaló que "lo que va a tener que aprender el Gobierno es a acordar, encontrar el consenso".

La ex primera dama sostuvo que "en la Argentina se instaló el miedo. Esto no se ha visto por lo menos desde que tengo uso de razón. No ocurrió en ningún gobierno democrático, salvo en las dictaduras".

Asimismo se quejó porque "un ex presidente que gobierna, decide, asusta", actitud a la que definió como "metodología perversa".