BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Mujeres PRO lanzaron la candidatura presidencial de Mauricio Macri
Mujeres PRO de la provincia de Buenos Aires realizaron un encuentro donde lanzaron la candidatura del jefe de Gobierno porteño a la Presidencia de la Nacion.
15 de marzo de 2010
El lanzamiento de Mauricio Macri se llevó en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, donde mas de 1200 militantes, militantes sociales, legisladoras y políticas del Pro, conmemoraron el día Internacional de la Mujer.

Del encuentro participó, vía teleconferencia, la ex vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y actual diputada de la Nación, Gabriela Michetti.

Michetti llamó a las mujeres presentes a "convencerse de la capacidad trasformadora que tienen dentro de su ser femenino y que tanto necesita hoy la política argentina".

Señaló su decisión política para "transformar la realidad con un proyecto saludable y vigoroso conducido por un dirigente como Mauricio (Macri) que es generoso en la escucha que nos da la posibilidad de protagonizarlos lugares que tenemos".
Michetti agregó que "lo primero que tenemos que saber que somos personas libres y que esa libertad la debemos a ejercer todos los días pero con mucha responsabilidad. Esta Argentina de hoy requiere de personas que quieran superarse para ser mejores personas, lo que dará, sin dudas, mejores políticos".

La diputada por la ciudad de Buenos Aires llamó a las mujeres del PRO, a ejercer "la politica con pasión, vocación y sensibilidad porque la política es el servicio al otro, para entender el dolor y el sufrimiento para llevar adelante un trabajo que transforme las cosas que se vienen haciendo y lo que nosotros podemos hacer".
Michetti llamó a trabajar en equipos "para no caer en el individualismo del que está enferma la Argentina. Como proyecto político nos vamos a diferenciar si formamos dirigentes fuertes capaces de soportar la embestida que se viene".

"Mauricio nos ha convocado a formar nuestro partido a nivel nacional y así trabajar en todos los lugares para intentar transformar la Argentina. Yo sueño con que nuestro proyecto sea el que le dé comienzo a un nuevo país, donde hombres y mujeres, comiencen a transitar el camino de una Argentina justa, integrada y sensible que le da lugar a todos sus ciudadanos. Esa Argentina necesita no de una persona, ni de dos, ni de diez, necesita de todo un equipo de todo un proyecto en pos de esos objetivos, sabiendo que vamos a sembrar lo que otros cosecharán", dijo antes de despedirse Gabriela Michetti.

Por su parte la diputada Nancy Monzón, organizadora del encuentro, dijo que "con la candidatura de Mauricio Macri le da un aire fresco a la política que genera ilusión entre los bonaerenses y todos los argentinos. Mauricio es la persona más idónea para ser el presidente austero y transparente que necesita la Argentina".

"En este espacio vamos a seguir promoviendo, el pluralismo y la profundización de la democracia, porque somos y seremos la propuesta que mejor defienda los derechos de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires. Macri y el Pro, son el mejor ejemplo porque hacen del dialogo el centro de la política. Macri no es Kirchner. No somos iguales, ni lo seremos jamás", dijo Monzón .

La diputada macrista dijo que "con Macri presidente, las mujeres tendremos el Ministerio de la Mujer, de carácter integral y transversal, que gestione políticas activas de igualdad de género en todos los ámbitos: laboral, familiar, social y cultural y un plan contra la violencia de género, que garantice a las mujeres amenazadas seguridad física e independencia económica".

La diputada por la segunda sección electoral, tuvo tiempo para criticar al actual gobernador Scioli, que según Monzón "confundió la política de la Provincia de Buenos Aires con la industria del espectáculo".

"No se puede seguir jugando a la publicidad y al marketing apareciendo sólo cuando están las cámaras de televisión. No se puede seguir siendo frívolo, en las propuestas cuando se debe luchar contra la pobreza, la inseguridad, la pobreza y el desempleo. Con un peluquero en los barrios, no se combate el hambre, no se combate la inflación, no se combate la suba de precios, no se combate los problemas de salud de nuestra población", dijo Monzón quien agregó "No se puede seguir engañando a la gente, disfrazando la realidad con estadísticas mentirosas y con funcionarios que no entienden de seguridad y son un fraude para la sociedad. No hay programas ni propuestas para luchar contra el delito. No hay programas ni propuestas para luchar contra la droga. No hay programas ni propuestas para luchar contra los narcotraficantes".

Finalmente Monzón le reclamó al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, " que asuma de una vez por todas su cargo de gobernador porque con la seguridad y la vida de los ciudadanos, la pobreza, la salud y la educación , no se juega".