BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de octubre de 2014
NOTICIAS
Un senador radical podría llegar a la intendencia de Córdoba
Ramón Mestre figura al frente en los sondeos previos para los comicios de este domingo en la capital mediterránea.
17 de septiembre de 2011
Se eligen este domingo autoridades en la capital de la provincia de Córdoba. Allí participan el senador nacional Ramón Mestre, por la UCR, la peronista Olga Riutort, el ex basquetbolista y actual vicegobernador Héctor “Pichi” Campana como candidato de Unión por Córdoba y el ex diputado nacional Esteban Dómina por el juecismo.

Según las encuestas, el que tiene más posibilidades de ganar es Mestre, seguido por la ex esposa del gobernador electo José Manuel de la Sota, Olga Riutort, quien también cuenta con el apoyo del kirchnerismo.

Campana marcha tercero en las encuestas, pese a la buena imagen del gobernador Juan Schiaretti, que puso a su esposa, Alejandra Vigo, como compañera de fórmula del ex basquetbolista.

El que perdió posiciones es el juecismo, que hace cuatro años impuso a Daniel Giacomino como intendente, aunque luego este viró hacia el kirchnerismo. Dómina no levanta en las encuestas y marcha cuarto.

Hay 999.776 ciudadanos habilitados para votar, de los cuales 337 son menores de entre 16 y 18 años que manifestaron previamente su voluntad de participar y 2.466 son extranjeros.