Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Homenaje al jazz en al Legislatura porteña

8-9-2011

La diputada Carmen Polledo realizó una ceremonia de declaración al maestro Walter Malosetti, quien fuera declarado "Personalidad Destacada de la Cultura" por la Legislatura.

El homenaje tuvo lugar en el salón San Martín, que estuvo colmado de gente para brindarle su apoyo al Maestro Malosetti. Oscar Moscariello, vicepresidente primero de la Legislatura; la diputada autora del proyecto, Carmen Polledo; la profesora Josefina Delgado, subsecretaria del Ministerio de Cultura; y el crítico de Jazz Sergio Pujol, fueron los oradores del acto.

También participaron de la ceremonia el presidente de la Comisión de Cultura, el diputado Puy, y las legisladoras María José Lubertino y Carolina Stanley.

Como cierre del acto, el maestro realizó una presentación donde tocó junto a destacados músicos algunos clásicos del Jazz.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Mempo Giardinelli

En un proyecto de declaración, el diputado nacional Hugo Maldonado expresó su beneplácito por la distinción entregada al escritor chaqueño, quien fuera distinguido con el Premio Literario Andrés Sabella por su trayectoria en el marco de la feria del libro Filzic que se realizó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en homenaje al poeta y narrador que le dio el nombre y relieve a la ciudad, autor de “Norte Grande”.

Elisa Carrió

“No la veo construyendo con gente que mire para adelante”, dijo sobre la diputada el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Firenox Internet