BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 31 de julio de 2014
NOTICIAS
Elogios de Scioli para Solá
El mandatario bonaerense destacó la experiencia del diputado nacional y ex gobernador.
21 de septiembre de 2011
Hace algunas semanas parlamentario.com adelantó la buena sintonía entre Felipe Solá y el gobernador Daniel Scioli, especulando con la posibilidad de un retorno del diputado nacional a las huestes oficialistas de la mano del mandatario provincial.

Un día después de que Solá admitiera esa buena sintonía con Scioli, el gobernador elogió al diputado. En sus primeras declaraciones luego de que Solá admitiera que ya no se siente en la oposicón, el gobernador resaltó que “Solá gobernó seis años esta provincia en circunstancias muy complicadas para el país, es un hombre de experiencia y por lo tanto su palabra y sus conceptos me merecen el mayor de los respetos”.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno de la provincia, recordó la relación "cordial" que mantiene con Felipe Solá y dijo que "él colaboró mucho para que podamos hacer una transición ejemplar que nos permitió desde el primer día poner en marcha todas las acciones que llevamos adelante”.

“Es un hombre con experiencia de gobernar la provincia y tiene una sensibilidad especial e interpreta a la ciudadanía y las circunstancias que se han dado políticas, económicas y sociales y ha fijado una posición”, agregó Scioli, comentando que Solá se conmovió y afectó mucho por la muerte de Néstor Kirchner, y por quien "tenía un gran respeto por su envergadura política, su gestión y su coraje”.