BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de julio de 2014
NOTICIAS
Naddeo resiste cesantía del ex director del Ameguino
“Tenemos que resistir los embates del macrismo”, expresó la diputada porteña en el marco de una asamblea.
12 de octubre de 2011
“Va a ser el primer gobierno en democracia que cesantea trabajadores y hace persecución política”, dijo la diputada porteña María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular) en la asamblea realizada en el Centro de Salud Mental Ameghino, organizada para repudiar la cesantía de su ex director Ruben Slipak.

“Así como resistimos y superamos el gobierno menemista con la escuela y el hospital público de pie, tenemos que organizar un amplio frente transversal con todos los sectores políticos y sociales para cambiar la política en la ciudad y reincorporar al doctor Slipak”, planteó Naddeo.

A través de un documento, la asamblea denunció “el autoritarismo del macrismo, la situación precarizada de salud mental y el desmantelamiento del área, así como el castigo como forma de control de los profesionales”. Además planteó que “el ingreso de la doctora Fabrikant (actual directora) mostró el desprecio por todas las formas de participación democrática de la institución. Estamos padeciendo las consecuencias de ese cambio de dirección. Respiramos un clima de tensión y acoso laboral”.

Por último se repudió los sumarios y cesantías y exigió la restitución a su cargo del doctor Rubén Slipak.