BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para el senador Fuentes “esta es una campaña sin propuestas”
El neuquino y su par en diputados Nanci Parrilli estuvieron en el lanzamiento de la campaña del Frente para la Victoria en su provincia, en donde instalaron 200 puestos de información para las primarias.
23 de septiembre de 2013
La campaña electoral se inició formalmente para el FpV con la instalación de 200 puestos de información para las elecciones parlamentarias del próximo 27 de octubre, y los senadores y candidatos Marcelo Fuentes y Nanci Parrilli estuvieron presentes.

Fuentes, en referencia al dirigente petrolero y candidato a senador del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, señaló que “esta es una campaña en la que prácticamente no hay propuestas, hay candidatos que no se sabe si quieren ser gobernadores, secretarios generales de la CGT o vice de (Hugo) Moyano”.

Además remarcó la necesidad de continuar con las políticas que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, al expresar que “hay algo que es central en esta campaña que es el acompañamiento de las políticas de la Presidenta, casa por casa, vecino por vecino. Esa es una tarea militante que nos hemos puesto como una obligación”.

A su vez, disparó contra los otros bloques al asegurar que “hay quienes conforman frentes que hacia su interior no sólo son distintos entre sí sino hasta antagónicos, mientras que el Frente para la Victoria es consecuente no sólo en su denominación sino en sus contenidos y propuestas”.

Por su parte, Nanci Parrilli, quien se postula por un lugar en la Cámara baja, destacó que los 50 puestos callejeros que se instalarás solamente en la capital provincial, estarán “repartiendo la propuesta y acercándonos a la gente para pedirles el apoyo este 27 de octubre”.