BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Solanas: “Creemos en un gobierno de una gran unidad nacional”
El candidato a senador participó con los referentes del frente UNEN del almuerzo del Grupo Progreso. Ponderó los “grandes espacios con capacidad de gobernar” y sentenció: “Todos tenemos que bajarnos del caballo de la soberbia”.
3 de octubre de 2013
Los representantes del frente UNEN Fernando “Pino” Solanas, Rodolfo Terragno y Alfonso Prat-Gay participaron este jueves del tradicional almuerzo del Grupo Progreso en el restaurante Lalín junto al ex diputado nacional José Bielicki.

“Creemos en un gobierno de una gran unidad nacional”, expresó “Pino”, y destacó que “este suceso es sobre todo el mandato ciudadano que nos pidieron en las calles. Esa ciudadanía está harta de un país con mentiras”.

Solanas opinó que “las democracias modernas exigen la creación de grandes espacios que tengan capacidad de gobernar, de disputar poder, y uno de los méritos de esta propuesta es la diversidad. Esa pluralidad de miradas permite equivocarnos menos”.

El candidato a senador nacional por el frente consideró que “todos tenemos que bajarnos del caballo de la soberbia porque tenemos mucho que aprender porque cualquier soberbia puede ser fatal”.

Terragno, por su parte, destacó que, gracias a UNEN, “hoy la polarización entre el kirchnerismo y el Pro está rota y está además la posibilidad de relegar a ambos”.

En tanto, Prat-Gay señaló que “que desaparezca el kirchnerismo no significa que surja una alternativa, y por lo tanto la tenemos que construir. Ese ejemplo lo dio UNEN y empieza por sacar del Senado a los representantes kirchneristas de la Ciudad de Buenos Aires”.

Participaron del evento Fernanda Reyes, Juan Manuel Casella, Humberto Tumini, Roy Cortina, Alejandro Bellera, Sergio Abrevaya, Gustavo Vera, María Eugenia Estenssoro, Carla Carrizo y Mario Mazziteli. Además, estuvieron presentes, Juan Nosiglia y Hernán Rossi, candidatos a legisladores porteños.