BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
PASOS PERDIDOS
Choque entre pesos pesados
20 de julio de 2009
Los últimos acontecimientos políticos generados por el oficialismo o por la oposición han generado más de un chispazo en los principales bloques.

Uno de ellos se vivió en la Coalición Cívica, particularmente entre las huestes del ARI, con Elisa Carrió, y el GEN de Margarita Stolbizer. En rigor, entre ellas dos, como lo precisó un diputado que contempló azorado las arduas discusiones, la que fue zanjada por “Lilita” a su estilo.

La pelea fue por la decisión de Stolbizer de concurrir al diálogo institucional, al que no asistió el ARI por decisión de Carrió.

Otro motivo de las discusiones que también protagonizaron ambas mujeres fue por la decisión que adoptaría la CC en el recinto con relación a la delegación de facultades que vencen el 24 de agosto.

Más allá de estas desavenencias internas, Carrió se comprometió a realizar una cumbre partidaria al regreso de su viaje al exterior para dilucidar las posiciones y encauzar resoluciones que respete la pluralidad y no el personalismo. Es que temen que otros emprendan el mismo camino del senador Samuel Cabanchik quien se hartó y se fue del espacio político para conformar un monobloque en el Senado.