BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Foglia calificó de positivos los anuncios de la gobernadora
Celebró el llamamiento al diálogo y la búsqueda de consenso de parte de María Eugenia Vidal.
1 de marzo de 2016
El senador provincial Omar Foglia se refirió al discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó "el llamamiento al diálogo y la búsqueda de consenso para que todos los vecinos de la Provincia podamos vivir mejor".

Foglia calificó de positivas las iniciativas presentadas por la gobernadora sobre Modernización del Estado y Reforma Política expresó: “La ausencia de normas al respecto así como una legislación desactualizada no hacen más que distanciar el rol de los políticos de la sociedad. Pareciera que el Estado debiera ocultar información cuando todos debemos tener acceso a la misma. No debe haber ocultamientos”.

Por otra parte, resaltó que se avance en la Emergencia en Infraestructura, no podemos seguir teniendo las rutas en el mismo estado que hace 20 o 30 años, con el atraso que significa para los pueblos, dificultan el traslado de la producción así como las actividades cotidianas. “Trabajar en infraestructura vial contribuirá a disminuir el triste índice de accidentes de tránsito que tenemos en la Provincia por el pésimo estado de las rutas”. Además señaló como relevantes los anuncios vinculados a seguridad, generación de empleo y empuje a la agroindustria.

Sobre el acuerdo docente alcanzado entre el gobierno provincial y los gremios, el senador afirmó: “Ahora hay que trabajar en la calidad e infraestructura educativa”.