Duhalde se reúne con legisladores

El presidente Eduardo Duhalde analizará hoy con el bloque de diputados justicialistas el contenido de la agenda legislativa pendiente y las posibilidades de clausurar esta semana las acusaciones contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

El encuentro está pautado para las 20 en la Residencia de Olivos, a poco de que Duhalde regrese de la provincia de Córdoba, donde inaugurará en la localidad de Porteña una planta elaboradora de suero para la producción de leche. Previamente, a las 17, en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, y el ministro del Interior, Jorge Matzkin, mantendrán una reunión preliminar del encuentro nocturno, que incluirá a las autoridades del Senado.

Estarán el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Maqueda; el titular de la Cámara baja, Eduardo Camaño; y los jefes de las bancadas justicialistas de ambas cámaras, José Luis Gioja y Humberto Roggero, según información oficial.

Los encuentros de hoy tienen como antecedentes varias reuniones entre miembros del Gabinete nacional y la conducción de los bloque parlamentarios y hasta un almuerzo el jueves pasado en la sede gubernamental, del que tomaron parte a solas Matzkin y el presidente de la Corte Suprema, Julio Nazareno.

Al margen de la variedad de temas legislativos que Duhalde planteará esta noche, la preocupación central del Gobierno está puesta en cerrar el juicio a la Corte que se encuentra en análisis en Diputados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password