Se enojó Bertone

Claro que la decisión del oficialismo de potenciar la figura del senador Mario Daniele motivó el enojo de la diputada nacional de ese distrito Rosana Bertone, quien aseguró a más…

Claro que la decisión del oficialismo de potenciar la figura del senador Mario Daniele motivó el enojo de la diputada nacional de ese distrito Rosana Bertone, quien aseguró a más de un compañero de su bancada que “era su último año como legisladora”, dado que descontaba que iba a ser la elegida por el kirchnerismo para disputar la gobernación de Tierra del Fuego, lo que imprevistamente habría entrado en un cono de sombras.

Según los trascendidos, Daniele habría dicho que las candidaturas se resolverían más adelante y que la prioridad ahora es el armado del FpV. Esta movida descolocó, sin duda alguna, a Bertone, quien ya tiene diseñada su estrategia electoral.

Donde no pasa nada es en las huestes radicales. El partido sigue intervenido por el Comité Nacional, desde que Jorge Colazo se pasó con todos sus bagajes al kirchnerismo, lo que hace conjeturar a más de uno que sueña con encabezar la fórmula del oficialismo. No todo está perdido, ni para Colazo ni para Bertone.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password