La cotización de Massa

Es un secreto a voces que, cada día que pasa, crece la sensación de que el interventor de la ANSeS, Sergio Massa, cumplirá un rol estratégico a la hora de…

Es un secreto a voces que, cada día que pasa, crece la sensación de que el interventor de la ANSeS, Sergio Massa, cumplirá un rol estratégico a la hora de definiciones de la fórmula a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, o en el listado de candidatos a diputados nacionales del oficialismo. Dos opciones a las que se debe agregar, según un calificado vocero K, la fórmula presidencial.

Especulaciones que cada día toman más cuerpo y que no hacen más que confirmar que el joven funcionario tiene un futuro electoral asegurado.

La deducción es simple y sencilla: los principales anuncios en materia previsional están a su cargo en Casa Rosada, siempre acompañado por el Presidente o el jefe de Gabinete, cuando en rigor quien debería estar presente es el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, su jefe directo, ya que la ANSeS es una dependencia de la cartera laboral.

Claro que igual que Massa, la que está siempre pendiente de permanecer en la vidriera es la interventora del PAMI, Graciela Ocaña, quien tiene las mismas pretensiones. Habrá que ver por quién se inclina Néstor Kirchner.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password