Teresa Parodi le dijo adiós a Telerman

Nuevo alejamiento en el gabinete de la ciudad, tras el acuerdo con Carrió.

La reconocida artista Teresa Parodi, directora de Música de la ciudad de Buenos Aires, renunció a su cargo argumentando “razones políticas”. El anuncio de la alianza Carrió-Telerman fue la razón argumentada por la propia cantante para dejar el cargo.

Parodi dejó en claro con su renuncia su adhesión al proyecto que encabeza el presidente Néstor Kirchner.

En una carta enviada a Telerman, la cantante expresó:

“Estimado Jorge: para ambos es clara la larga y afectuosa relación personal que nos fue uniendo en el campo de la cultura.

“Es por eso que -conocida por vos mi adhesión plena al presidente Néstor Kirchner como consecuente intérprete y hacedor de las ideas genuinas del peronismo- cuando fui convocada por tu equipo para hacerme cargo de la Dirección General de Música de la ciudad de Buenos Aires entendí que ambas vertientes, la de la cultura popular y la de las ideas, marchaban juntas.

“Tus decisiones políticas recientes separaron nuestras aguas. Entiendo que desde el corazón de un gobierno no se puede simultáneamente, avalar y denostar una gestión.
‘Porque creo en el trabajo conjunto de construcción es que no creo en las cualidades coyunturales de tipo electoral, idea que me corroboran los años de militancia llana.

“No quiero dejar de agradecer tus manifiestas intenciones de ayudarme a mejorar la difícil situación de la Dirección de Música, cosa que no fue posible -salvo en escasos aspectos- ya que, de acuerdo con lo expresado por tus colaboradores, razones económicas lo impidieron.

“Esperando que sepas comprender esta decisión, directamente ligada a mis convicciones, te saludo con respeto en el disenso”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password