Kunkel resaltó el crecimiento del país

El legislador kirchnerista dio cifras del crecimiento que puede llegar a tener el PBI.

En su rol de vocero kirchnerista de primer nivel, el diputado Carlos Kunkel resaltó los avances de la Argentina durante esta gestión oficial, asegurando que en el futuro habrá una mayor redistribución de la riqueza y un nuevo crecimiento del producto bruto interno.

Desde Santiago del Estero, adonde viajó por cuestiones oficiales, el legislador bonaerense sostuvo que “seguimos trabajando en la construcción de una Nación y una Patria que nos contenga a todos, por eso que en estos primeros cuatro años de gestión el PBI creció un 41 por ciento y si mantenemos este ritmo podemos llegar al 52 por ciento”.

Kunkel mantuvo una reunión con el gobernador radical local, Gerardo Zamora, como así también con funcionarios de ese gobierno. Allí aseguró además que cuando se habla del crecimiento del país “no es para justificar, sino para decir que por este camino emprendido se puede seguir creciendo, incluso con una mayor redistribución de la riqueza”.

“El período del reinado del neoliberalismo significó la destrucción de la mayoría de las fuerzas políticas en cuanto a sus contenidos doctrinarios, políticos e ideológicos”, destacó Kunkel, para criticar más adelante que el período neoliberal por haber “vaciado el contenido de los partidos políticos y por eso la resistencia popular se expresó en forma más genuina en movimiento sociales como el “Evita” que lidera Emilio Pérsico”.

Siguiendo con la gestión kirchnerista, Kunkel resaltó que “lo más importante es el balance que hace la sociedad argentina y eso lo vamos a comprobar el 28 de octubre próximo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password