Otro senador santiagueño al que se le vence su mandato es el radical José Luis Zavalía, pero como está enfrentado con las autoridades partidarias y, fundamentalmente, al gobernador Gerardo Zamora, buscará su reelección con otros aliados. Como se puede apreciar, no irá por las siglas que lo trajeron a la Cámara alta, sino en la […]
Otro senador santiagueño al que se le vence su mandato es el radical José Luis Zavalía, pero como está enfrentado con las autoridades partidarias y, fundamentalmente, al gobernador Gerardo Zamora, buscará su reelección con otros aliados.
Como se puede apreciar, no irá por las siglas que lo trajeron a la Cámara alta, sino en la alianza que se conformará en Santiago del Estero para apoyar la candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
En tanto, por el lado del Frente Cívico y Social que lidera Zamora todavía no han nominado a los candidatos, aunque conjeturan que desde la Casa Rosada les van a pedir -por lo menos- un lugar. En síntesis, de concretarse este pedido, el PJ-FpV se asegurará tres bancas en el Senado de la Nación, más allá de que gane el Frente Cívico y Social.