El intendente de Mar del Plata figura como candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires, pero no asumirá en su banca.
Si como todo parece indicar, el oficialismo ganará en la provincia de Buenos Aires, uno de los radicales K que figuran en las nóminas para diputados nacionales ya tiene otro destino en lugar de una banca en el Congreso.
Hablamos del intendente marplatense, Daniel Katz, quien al ser entrevistado confirmó que si Daniel Scioli gana la gobernación, será su ministro de Obras Publicas.
Katz dio esa confirmación en el marco de declaraciones radiales en las que sin rodeos confirmó que "voy a ser ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires si Daniel Scioli, como descontamos que ocurrirá, gana las elecciones del 28 de octubre".
Recordemos que Katz figura en el segundo lugar de la lista de candidatos kirchneristas en la provincia de Buenos Aires. Cargo que, por lo visto, no piensa ocupar.
"Estoy trabajando más al lado de Scioli, pero todo lo que pueda aportar para mejorar esas falencias, lo haré como corresponde y a favor del país", destacó el intendente de La Feliz.