Macri ponderó a los legisladores

Felicitó a los diputados propios que aprobaron la ley sobre la ObSBA y a los de la Coalición Cívica, que dieron el apoyo indispensable para lograrlo.

Flanqueado por su vicejefa de Gobierno y el vicepresidente de la Legislatura, Diego Santilli, Mauricio Macri se mostró satisfecho por la actitud de los diputados que aprobaron la ley que permite intervenir y desregular la obra social municipal.

El jefe de Gobierno destacó “la firmeza y decisión” de los diputados del PRO y la CC, y particularmente destacó a estos últimos, que apoyaron a pesar de haber “padecido enormes presiones alrededor de la decisión que se estaba tomando”, dijo.

En el marco de una conferencia de prensa, el jefe de Gabinete sostuvo respecto al fallo judicial que declaró inválido su decreto de intervención, que “nos da la impresión de que el fallo de la jueza no está alineado ni con esos valores ni con la demanda de la abrumadora mayoría de los trabajadores de la Ciudad”.

De todos modos, aclaró que se tomarán “el tiempo necesario para estudiar el fallo”.

“Estamos muy conformes con el paso que dimos”, manifestó Macri, quien agregó que “gracias a la ley sancionada, el proceso sigue adelante”.

Por su parte, Diego Santilli dijo que no tomaron la aprobación como que “ganaron una compulsa” sino como “un avance más” para “mejorar la calidad de los servicios para los porteños”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password