Si te he visto no me acuerdo

Entre las noticias que circulan sobre el reordenamiento del peronismo, en particular en la provincia de Buenos Aires, sin lugar a dudas que de las más llamativas son las referidas…

Entre las noticias que circulan sobre el reordenamiento del peronismo, en particular en la provincia de Buenos Aires, sin lugar a dudas que de las más llamativas son las referidas a las movidas del diputado nacional Francisco de Narváez, quien también se abocó a la organización del fragmentado justicialismo.

Por lo pronto, una de las decisiones del empresario y legislador es no tener en cuenta al ex senador nacional y ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, según se filtró, o mejor dicho la dejaron filtrar. Inclusive cuentan en su entorno que los ex diputados nacionales Carlos Brown y Oscar Rodríguez, esposo de Mabel Müller, se llevaron un rotundo no cuando lo invitaron a visitarlo en su casa de Lomas de Zamora.

Es que para De Narváez, el justicialismo debe reorganizarse con nuevos dirigentes y lo ideal es la presencia de jóvenes para que disputen la pretensión de hombres como Duhalde, quien para De Narváez ya ha cerrado su ciclo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password