Estaban dirigidos a entidades intermedias y a estudiantes,
El senador nacional Pablo Verani entregó en General Roca aportes a diversas instituciones intermedias, como también ayudas económicas para estudiantes primarios de esa ciudad. La entrega se realizó en la oficina legislativa del senador en General Roca.
Se trató de subsidios gestionados para apoyar el desarrollo de diversas instituciones. Entre ellas, la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales, entidad que lleva adelante el Museo Patagónico de Ciencias Naturales; la escuela de fútbol Potenza; la Iglesia Evangélica “Mensajeros de Cristo”; la Asociación de Bomberos Voluntarios; la asociación Ancapé Cahuel, dedicada a la rehabilitación de chicos con discapacidad a través de la equinoterapia; y la biblioteca Lucía Epullán, del barrio Villa Obrera.
También Verani entregó aportes a modo de ayuda económica a estudiantes primarios y secundarios de la ciudad.
En el contacto mantenido con los representantes de las instituciones intermedias, Verani destacó su compromiso en seguir acompañando el desarrollo de estas organizaciones de la sociedad civil, y sostuvo que seguirá estando a disposición en cuanto pueda colaborar desde su banca en el Senado, como lo ha estado en toda su trayectoria política.
Así, por caso, lo señaló a integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Roca, entidad que le solicitó continúe acompañando las gestiones iniciadas para lograr un mejor funcionamiento en la prestación de un servicio de tanta importancia para la comunidad.