Pierini seguirá al frente de la Defensoria porteña

La legislatura porteña reinició su actividad con una sesión extraordinaria en la que designó a la Defensora del Pueblo y sus adjuntos, al presidente y directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, como así también a los miembros de los Consejos de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y del Plan Urbano Ambiental.

La legislatura porteña reinició su actividad parlamentaria con una sesión extraordinaria en la que designó a la Defensora del Pueblo y sus adjuntos, al presidente y directorio del Ente Unico Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, como así también a los miembros de los Consejos de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y del Plan Urbano Ambiental.

En la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, la Legislatura renovó el mandato a la actual titular de la misma, doctora Alicia Pierini y a los adjuntos Atilio Alimena y Graciela Muñiz. En tanto designó como nuevos integrantes del Ente a Andrés Elisseche, Gerardo Gómez Coronado y José Palmiotti.

Como Presidente del Ente Unico Regulador de Servicios Públicos, se nominó a Lisandro Ferrari y como vocales a Miguel von Rozemberg, Eduardo Amado, Claudia García, Paola Vanesa Michielotto.

Mientras que el Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes estará integrado por Perla Prigoshin, Ana Logiúdice, José Machain y Florencia Elgorreaga

En cuanto a los nueve técnicos que integrarán el Consejo del Plan Urbano Ambiental, el Parlamento porteño aprobó los pliegos de Claudio Luna, Oscar Gonzalez, Selva Machado Montemurro, Martín Gonzalez, Alfredo Suaya, Eduardo Elguezabal, Rosa Aboy. En tanto los representantes del bloque macrista serán designados en un futuro inmediato.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password