La senadora peronista sostuvo que "es un buena noticia" la decisión de Reutemann de renunciar al bloque del Frente para la Victoria.
La renuncia de Carlos Reutemann al bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta provocó entusiasmo en el peronismo disidente.
La encargada de elogiar su alejamiento del kirchnerismo fue hoy la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, quien consideró que "es buena la vuelta" del santafecino porque "hace falta un liderazgo justicialista en Santa Fe".
"Es una buena noticia que se haya alejado del kirchnerismo, lo que viene ahora es una tarea fundamentalmente de contención en el justicialismo de Santa Fe", indicó la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.
La legisladora recordó que "el año pasado los intendentes santafesinos de las zonas agropecuarias se sentían muy solos durante el conflicto con el campo", y ahora "es buena esta vuelta porque hace falta un liderazgo justicialista en Santa Fe y evidentemente Reutemann lo tiene", añadió.
En diálogo con radio Mitre, la mujer de Duhalde observó que "Lole tiene pocas expresiones y cuando habla a veces nos quedan muchas dudas, pero en principio es bueno que se vaya del bloque".
"Ahora hay que ver qué actitud va a tener dentro del Senado de la Nación. Tengo esperanzas", aseveró.
Fuente: La Nación.