Gabriela Michetti no confirmó aún su candidatura

Faltan ocho meses para las elecciones pero ya se empezó a armar las alianzas y a proponer nombrer para encabezar las listas. El PRO encontraría en la vicejefe de Gobierno a la candidata para diputada nacional. Es casi seguro que se postule, pero todavía no hay nada confirmado.

La vicejefe de Gobierno Gabriela Michetti desmientió versiones periodísticas que confirman su candidatura a diputada nacional.

En ese sentido, Michetti señaló: “Como dije desde el primer día en que me preguntaron sobre el tema preferiría cumplir mi mandato a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

La presidenta de la Legislatura porteña añadió además que es consiente de la dificultad que esto trae aparejado a la hora de presentarle a los ciudadanos, “candidatos de nuestra fuerza política que sean conocidos masivamente y generen el sentimiento de representación que se requiere para desempañarse eficazmente en las próximas elecciones”.

La compañera de Mauricio Macri explicó que “es muy difícil conciliar ambas convicciones: la de fortalecer instituciones cumpliendo los mandatos que la gente nos otorga y la de formar parte de un partido político nuevo que está creciendo de una manera muy vertiginosa y que para seguir haciéndolo necesita, como cualquier otro, ganar elecciones”.

Asimismo, indicó que “tomaremos estas decisiones conversando en equipo y hasta el último día intentare encontrar junto con mis compañeros la mejor manera para no decepcionar a nuestro electorado”. Y agregó que “siempre he intentado ser muy sincera en relación a cada una de las emociones que tengo y a cada una de las decisiones que tomo”.

Sin embargo, Michetti admitió que “algún rol me corresponderá jugar en el periodo electoral que se avecina”, pero insistió en que tratará “de que ese rol sea el que mejor concilie los valores que hoy parecen enfrentados”.

Por último, Michetti advirtió que “aún no se ha decidido en nuestro partido, quienes serán los candidatos que finalmente nos representaran, lo que sí esta claro como acabo de mencionar es que deberé jugar algo de mi misma para convocar a los ciudadanos a sentirse representados en nuestras propuestas”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password