El diputado peronista Francisco de Narváez protestó públicamente por la decisión oficial de retener fondos de los ATN por unos 9 mil millones de pesos.
El diputado Franciso de Narváez denunció que el Gobierno nacional "se queda con la plata que le corresponde a las provincias porque el modelo kirchnerista consiste en recaudar para después extorsionar a los gobernadores".
De esta manera, el líder de Unión Pro protestó públicamente por la decisión oficial de retener fondos de los aportes del Tesoro nacional (ATN) por unos 9 mil millones de pesos.
"El kirchnernismo no tiene respeto por las instituciones ni por el federalismo. Quieren sostenerse en el poder a costa de cualquier cosa y esto le hace mucho mal a todo el pais", señaló el legislador nacional.
"Cada vez que nos dicen que los Kirchner están por hacer alguna barbaridad, nosotros decimos `no creemos que se vayan a atrever a tanto´ y siempre nos equivocamos porque se atreven a cualquier cosa", comentó irónicamente De Narváez en referencia al "manotazo" de los recursos que deberian ir a las provincias.