Diputado quiere terminar con los juicios a los militantes populares

Horacio Alcuaz dijo que “la memoria, la verdad y la Justicia deben unificar a todos los argentinos”.

“Más allá de los burdos y sectarios intentos de algunos de querer apropiarse de una causa nacional, miles de manifestantes demostraron hoy que la Memoria y el reclamo de Verdad y Justicia unifica el sentimiento de millones de argentinos”, sostuvo el diputado nacional del GEN Horacio Alcuaz, al hablar con los medios presentes en el lugar.

Mientras participaba del acto celebrado esta tarde en Plaza de Mayo, el diputado por la provincia de Buenos Aires opinó que “para lograr la justicia plena habrá que terminar con las nefastas secuelas económicas de aquella dictadura como la dudosa e impagable deuda externa que aún sigue condenando a la gran mayoría de nuestro pueblo a la marginalidad, la falta de trabajo y de educación”.

Alcuaz también se comprometió a trabajar desde su banca “en poner fin a los juicios de miles de militantes populares que por estos días están procesados por manifestar en defensa de sus derechos”.

Por último el diputado mostró su satisfacción por entender que: “El pueblo argentino dio hoy una vez más muestras de su madurez, de su convicción inclaudicable por el castigo definitivo a los culpables y por la recuperación de la identidad de aquellos niños apropiados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password